download.jpeg

Radiología Digital 

Equipo: DYNAMIC FOTOX RX

La radiología digital directa obtiene imágenes de la más alta calidad y corrige distorsiones ópticas automáticamente. Debido a la precisión en la adquisición y en el procesamiento de las imágenes ya no son necesarias las frecuentes repeticiones. Como en todos los casos es importante que sea procesada por técnicos eficientes y con médicos de experiencia y versatilidad.

Los equipos son rápidos y producen mejor calidad de imágenes, las cuales están inmediatamente a disposición del técnico o del médico para su observación. El archivo electrónico permite recuperar las imágenes cuando sea necesario, evita la acumulación de placas tradicionales y posibilita el archivo temporario y la transmisión de imágenes. El radiólogo puede leer las radiografías y otros estudios por imágenes en sistemas de computación de alta resolución.

ESTUDIOS

RADIOGRAFÍAS SIMPLES
Preparación:
• No requiere.

 

ESTUDIOS CONTRASTADOS: UROGRAMA EXCRETOR MINUTADO
Preparación:
• Día anterior al estudio: Desayuno: te o café con edulcorante. Almuerzo: caldos colados, te, gelatina, líquido abundante. A las 15 hs: medio frasco de Silaxa (diluir con jugo). Merienda: igual al desayuno. Cena: igual al desayuno. A las 22 hs : Silaxa (frasco x 45 m). Antes de dormir tomar una pastilla de Factor AG.
• Día del estudio: ayuno, no fumar. No tomar mate ni gaseosas, no comer chicles.
• Concurrir al estudio con: Telebrix C x 50 ml, 1 jeringa descartable de 5 cc., 5 jeringas de 20 cc., Decadrón frasco ampolla, Butterfly Nº21 - Nº19

IMPORTANTE: AVISAR AL PROFESIONAL SI ES ALÉRGICO AL IODO.

 

ESPINOGRAFÍA
Preparación:
• No requiere.

 

Equipo Médico: DR. JUAN BISONNI
M.P.29690 - M.E.14.405