Cirujano

En Diagnóstico por Imágenes Sudeste, trabajamos para brindar un servicio claro y consciente en el manejo de los intereses y necesidades de nuestros pacientes y de las empresas subsidiarias de los sistemas de seguridad social, comprometiéndonos a:

Cumplir los requisitos aplicables.

Liderar el mercado zonal satisfaciendo toda su demanda.

Servicios de diagnóstico tecnológicamente avanzados que permitan agregar valor a los médicos derivantes.

Motivación permanente de todo el personal.

Compromiso de nuestros proveedores de insumos y servicios.

Formación y desarrollo permanente de nuestro equipo de trabajo como base de la mejora continua.

La medicina necesita guiarse por los síntomas y signos que presenta el cuerpo del paciente a fin de determinar el tipo de patología con la que se enfrenta. Durante mucho tiempo esos signosfueron apreciados, simplemente, a través de los sentidos. 

La necesidad de diagnosticar con eficacia y con ello la aplicación de un tratamiento adecuado, hizo que el hombre (con la invalorable ayuda de los profesionales) investigase constantemente en la creación de aparatología de diagnóstico. Con el avance de la tecnología aplicada a la medicina, muchos de esos mensajes se han podido interpretar a través de aparatos cada vez más complejos, que brindan al profesional un creciente universo de información para realizar su diagnóstico. Con la aplicación de la informática a los métodos de diagnóstico por imágenes esos recursos adquieren la posibilidad de refinarse, almacenarse, procesarse e incluso compartirse con otros usuarios desde los bancos de datos. Diagnóstico por imágenes Sudeste S.A., atento a esta demanda y respaldado por excelentes profesionales de todas las especialidades, constituye un referente imprescindible en el ámbito del Diagnóstico por Imágenes, posicionándose a la vanguardia de los actuales métodos de diagnóstico y técnicas de asistencia terapéutica, capaces de obtener imágenes de altísima calidad de zonas del cuerpo que serían inaccesibles sin invasión del organismo: radiación, ultrasonido, resonancia magnética y captación de señales e video a través de fibra óptica. Un universo de indicios, señales y certezas inalcanzable, tal vez, para el hombre común, aunque cada vez más informado. Un universo que Diagnóstico por imágenes Sudeste S.A. conoce y redescubre constantemente para dar respuesta a las necesidades de profesionales y pacientes.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 23.22.37.jp